Noticias

En una semana…por partida doble en Cidra

En esta semana se celebraron en la ciudad de Cidra dos exitosas presentaciones del Instituto Soberanista Puertorriqueño (ISP) impactando con ellas unas 200 personas.

En la primera de ellas, celebrada el martes pasado, se realizó la presentación número 100 del ISP en apenas 11 meses de iniciada esta innovadora actividad.

Allí, sobre 65 personas acudieron al Garden Salón de Cidra incluyendo el ex alcalde popular de dicho pueblo, junto a otros lideres locales tanto del PPD, del PIP y hasta del PNP. Varios de los participantes enfatizaron la importancia de llevar este mensaje a los jóvenes, por ser ellos quienes tomaran la dirección del País en un futuro.

La presentación estuvo a cargo de Silverio Pérez y del Lcdo. David Noriega. Eduardo Martín les hizo un resumen de las concurridas presentaciones que se han llevado a cabo a jóvenes tanto de escuela superior como universitarios.

El jueves por la noche se celebró la actividad “Hora Feliz de la Soberanía” en el restaurante El Estribo en Cidra, con una gran concurrencia de cerca de 130 personas.

El entusiasmo y el deseo de la gente de hacer algo por nuestro país fue notable. Silverio ofreció la charla también esta segunda charla, y luego hubo una extensa y provechosa sección de preguntas y respuestas, seguida por un rato de buena bohemia y compartir en sana camaradería.

Entre los presentes se encontraba el Honorable Luis Arroyo Chiqués, Alcalde de Aguas Buenas, el señor Javier Vélez Arocho, ex secretario de Recursos Naturales, las hermanas de Notre Dame, Sister Carol Dwyer y Sister Socorro. También asistieron varios empresarios y líderes conocidos en la región.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.