Noticias

Soberanistas agitan a la Guancha…

Un nutrido grupo de jóvenes universitarios, incluyendo estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, la Escuela de  Arquitectura de la Politécnica y Facultad de Derecho de la Universidad Católica, dijeron presente en la animada presentación de los soberanistas que tuvo lugar esta semana en Ponce.

El miércoles en la noche sobre 60 personas, en su mayoría estudiantes universitarios, se congregaron en el sector la Guancha de Ponce para participar en la presentación de Soberanía en Power Point ofrecida por el historiador Ángel Collado Schwarz.

La discusión fue muy dinámica y con mucha participación ante las interrogantes de los jóvenes sobre el potencial de la soberanía para construir un nuevo Puerto Rico.

Algunos estudiantes enfatizaron la importancia de la educación y llevar este mensaje a los distintos sectores de Puerto Rico.  Otros insistieron en que el grupo soberanista no se convierta en un movimiento elitista sino que los mensajes fluyeran “de abajo para arriba”. Igualmente se resaltó la importancia de la utilización de la tecnología para mantener el flujo de comunicación, específicamente el portal y la página de Facebook.

A la actividad asistieron  un grupo de conocidos ponceños, encabezado por Chín Cordero, hermano del fenecido alcalde soberanista, Churumba Cordero, entre otros. El evento fue coordinado por el soberanista Eduardo Martín y el profesor Ramón Soto.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.