Noticias

Cada vez mayor interés en la viabilidad de la soberanía

Sobre 60 personas participaron el martes en la noche en la presentación del Instituto Soberanista Puertorriqueño (ISP) que esta vez estuvo en el área de la Roosevelt y La Merced en Hato Rey dejando de manifiesto el interés público sobre el tema de la soberanía.

Entre los asistentes prevaleció un gran interés en aclarar dudas sobre la viabilidad de la soberanía para nuestro País, aparte de la gran desilusión existente con los partidos políticos actuales y que se dramatiza en los eventos ocurridos en Caguas en las últimas horas.

A la presentación hecha por el historiador Angel Collado Schwarz asistieron entre otras personalidades: el Dr. Francisco O’Neill Susoni, Franklin Martínez Monge, ex ayudante del gobernador Rafael Hernández Colón, Jorge Santiago, el ex Secretario de Comercio también bajo la administración de Hernández Colón; Carlos Morell, miembro del ISP y estudiante de Syracuse University y hasta una maestra que ha quedado desempleada  por disposición de la Ley 7.

Igualmente asistió a informarse sobre el ISP, Angel O. Berrios, hijo del fenecido Alcalde de Caguas antes de Miranda Marín. La actividad fue organizada por Roberto y Lizzette Pérez.

Hubo consenso también en la necesidad de un nuevo movimiento político para las elecciones del 2012 junto a la necesidad de seguir educando al pueblo sobre todos los aspectos de la soberanía.

Los asistentes se mostraron muy dispuestos a actuar desde su propia realidad (de trabajo y familiar) para hacer lo que haya que hacer para cambiar la tétrica situación de nuestra nación.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.