Noticias

INSTITUTO SOBERANISTA INSTA A MANTENER VIVA LA VISIÓN DE MIRANDA MARÍN Y LAMENTA SU PÉRDIDA

El fundador del Instituto Soberanista Puertorriqueño, el historiador Ángel Collado Schwarz lamentó la pérdida para el país del Alcalde de Caguas, Willie Miranda Marín y lo calificó de un gran ser humano y un verdadero modelo para todos los puertorriqueños. “Willie Miranda Marín fue un patriota, soberanista, hombre de familia, formidable profesional, buen amigo y gran ser humano. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y elevamos una oración por su descanso eterno”, declaró el soberanista, quien exhortó al país a mantener viva la visión de este gran patriota.

Collado Schwarz indicó que el pueblo nunca debe olvidar las palabras de Miranda Marín, pronunciadas en la conmemoración del natalicio de Luis Muñoz Marín el 15 de febrero de 2010:

“Armados con los poderes políticos que nos daría la soberanía, estoy absolutamente convenido que podemos encauzar a nuestro amado Puerto Rico de nuevo por la ruta de la prosperidad. En un Puerto Rico soberano tendríamos el poder para crear los mecanismos compensatorios que nos permitan volver a ser competitivos. En el Estado Libre Asociado ya no hay espacio para eso.”

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.