Noticias

LLEGAMOS A 5,000 en Facebook

El Instituto Soberanista Puertorriqueño celebra hoy domingo 30 de mayo dos logros importantes: cumple un año desde su constitución y llegó a las cifra de 5,000 amigos en la página del ISP en Facebook. Esto nos obligó a abrir un segundo perfil llamado ISP II para seguir acomodando amigos.

Durante este pasado año, los dirigentes del ISP han recorrido gran parte de la Isla haciendo presentaciones educativas sobre el tema de la Soberanía y ha logrado ir penetrando, poco a poco, sectores de todas las clases sociales e ideologías haciendo de estas convocatorias unos encuentros únicos en nuestra historia reciente.

En total, durante este año,  el ISP ha realizado unas 75 presentaciones en Centros Comunales, Universidades, Restaurantes, Teatros, Colegios, Casas Parroquiales y hasta en Plazas Públicas como lo fueron las presentaciones en Mayaguez y Culebra.

Paralelamente se inició una página en internet donde el Instituto Soberanista Puertorriqueño publica asuntos de interés relacionados con el status y asuntos que conciernen el bienestar de nuestra ciudadanía. Esa página nació con el Instituto y poco después se abrió la página de Facebook.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.