Noticias

Activa semana de presentaciones soberanistas

Sobre 150 personas pudieron participar esta semana de las presentaciones que ofrece el Instituto Soberanista Puertorriqueño, algunos en persona y otros a través del internet.El jueves pasado se realizó una concurrida presentación en el Condominio El Monte Sur de Hato Rey durante la cual se pudo hacer la conexión en vivo en el internet (“live streaming”) al que se conectaron unas 40 personas.

A la presentación de El Monte, hecha por el motivador Silverio Pérez,  asistieron cerca de 70 personas, incluyendo a la directora de urbanismo del Municipio de San Juan , al ex presidente del Western Bank, a la exdirectora de Comunidades Especiales, Linda Colón y al exdirector de Radio Universidad Rafi Gracia. Espontáneamente se propuso llevar la charla a El Monte Norte.

Por otro lado, el viernes en la noche, se dio la charla del ISP en el Centro Cultural de Ceiba  bajo la coordinación del ex alcalde del Partido Popular Democrático, Lex Camacho. Asistieron personas de Humacao, Vieques, Fajardo, Luquillo y Naguabo, además de un buen número de personas de Ceiba que fueron convocadas de manera directa por Camacho.

La presentación estuvo a cargo de Che Paralitici, quien a su vez fue presentado por el  profesor Mario Rodríguez Valledor, socio fundador del ISP. El profesor Rodríguez Valledor  expresó lo orgulloso que estaba  por lo que ha representado Ceiba para defender la dignidad de nuestro pueblo, lo que la asistencia aceptó con mucho beneplácito.

Hubo un largo período de preguntas y comentarios que fue atendido por Paralitici. El tema de la ciudadanía y de la urgencia de buscar alternativas políticas nuevas fue uno de los puntos más analizados.

Se inició la coordinación de una próxima presentación en Naguabo.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.