Noticias

En la ruta de la montaña….Naranjito

Sigue con gran impulso el mensaje soberanista por las montañas de nuestra Isla. Esta vez la presentación del ISP fue el jueves 22 de abril en la piscina municipal dentro del Centro Recreativo Elías Ortiz de Naranjito.

La actividad, coordinada por el licenciado José Alberto Dávila, estuvo a cargo del educador  Che Paraliticci, muy conocido en el pueblo por su destacada participación en años pasados en el voleibol superior. Allí tuvo la oportunidad de compartir con personas vinculadas en el pasado al equipo Los Changos de Naranjito, que fueron a la charla.  Paraliticci también fue apoderado de los Patriotas de Lares. Eduardo Martín dio la  introducción sobre el ISP.

A la presentación asistió además un grupo de Comerío que ya había participado de la presentación en este pueblo pero que está muy interesado en colaborar con el ISP.

Destacó la presencia de maestros y de algunos estudiantes universitarios.

Una vez mas la primera pregunta del público fue sobre la posibilidad de la formación de un movimiento electoral soberanista. Hubo otras expresiones más al respecto.

El conocido artesano Otoniel Morales Gascot fue el maestro de ceremonia, abrió y cerró la actividad.

Hubo un compromiso de coordinar una próxima presentación en Aibonito.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.