Noticias

La ruta universitaria llega a la Católica en Ponce

Como parte de la ruta universitaria, el Instituto Soberanista Puertorriqueño hizo esta semana una concurrida presentación en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Ponce.

La actividad, coordinada por el Presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho- Capítulo Herminia Tormes, Luis (Wisón) Domínguez-Fuerte, estuvo a cargo de Che Paraliticci, quien fue presentado por Eduardo (Cachorro) Martin, del ISP. Tanto Martin como Mayra Rivera participaron del conversatorio luego de la presentación con los asistentes.

La charla, a la que asistieron unas 140 personas, provocó muchas reacciones positivas y generó mucho entusiasmo. Algunos de los asistentes se comprometieron a coordinar otras presentaciones en la zona, inclusive una con agricultores y agrónomos, presentes en la actividad.

Entres los temas discutidos, el tema del mito de la pequeñez de nuestra Isla generó mucha discusión entre los presentes.

En la charla estuvo también la actual vice-presidenta y presidenta entrante de la agrupación Melisa Figueroa y otros miembros de la directiva. Asistió igualmente la presidenta del cuadro de honor (SEDCH) Moraima Machado. La ayuda y apoyo de la estudiante Laura Otero fue instrumental en el éxito de la actividad, nos expresó Domínguez Fuerte.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.