Noticias

Muy activa la agenda soberanista esta semana

Dos exitosas actividades del Instituto Soberanista Puertorriqueño, en las que se pudo palpar el creciente entusiasmo que generan las charlas soberanistas, se celebraron esta semana; una en San Juan y otra en Aguadilla.

El pasado jueves  en la noche se celebró otra “Hora feliz de la Soberanía” en el restaurante Kantares de Río Piedras. Allí se dieron  cita sobre 90 personas que llegaron por invitación de amistades, por Facebook, o por anuncios de radio y televisión. Se ha dado el fenómeno de que algunos asistentes son “reincidentes”, que regresan a continuar el diálogo ya iniciado en otra actividad.

En la actividad se manifestaron los mismos comentarios y preguntas que en otras reuniones:  ¿qué hacemos con el miedo? ¿cómo podemos aportar a un país exitoso? El entusiasmo era palpable, tanto por los aplausos que generaba la presentación a cargo de Silverio Pérez, como en la sesión de comentarios, preguntas y respuestas. La introducción estuvo a cargo de José “Che” Paralitici.

Alex Manuel y su esposa Carmen, dueños de Kantares, aportaron el sonido de la actividad y  amenizaron el ambiente con la música de Alex Manuel una vez terminada la sesión de preguntas.

El grupo del ISP de San Juan, a cargo de la actividad, contó con las aportaciónes de Nicole Rodríguez y Mayra Robles, quien tuvo la idea de tener esta Hora Feliz de la Soberanía en Kantares.

Para más información, accede a www.soberanista.org.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.