Noticias

Se trasladan al Oeste las charlas soberanistas

Sobre 50 personas asistieron el pasado jueves 18 de febrero a la presentación sobre el tema de la soberanía celebrada en el Centro Comunal de La Parguera. Esta es una de las presentaciones que viene ofreciendo en toda la Isla el Instituto Soberanista Puertorriqueño (ISP).
La actividad fue coordinada por el agrónomo Lucas Avilés, Enrique Benet, Alfredo Vivoni y Roxana Fernández. De hecho, fue Avilés quien estuvo a cargo de dirigir el programa de la noche, de instar a los asistentes a que apoyen los esfuerzos de educación a favor de la soberanía y a que organicen otras presentaciones en la zona. Como resultado, algunos asistentes propusieron actividades para Sabana Grande y San Germán.

El programa en sí contó con la participación de Che Paralitici, quien habló sobre el ISP y su trayectoria, desde el comienzo de las primeras presentaciones hasta las que están programadas, mientras que la presentación estuvo a cargo de Ángel Collado Schwarz. Al finalizar la misma, el entusiasta grupo se enfrascó en un largo periodo de preguntas.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.