Eventos, Noticias

Alegre encuentro soberano en la montaña

Un alegre ambiente navideño sirvió de telón a la presentación sobre el tema de la Soberanía, que en esta ocasión se celebró en las montañas de Lares el pasado sábado 5 de diciembre.

La actividad se llevo a cabo en la residencia del matrimonio de Pedro Vázquez y Min Pol, quienes son los dueños del Jardín San Pablo en el barrio Buenos Aires de Lares. Estuvo coordinada por Eric Torres y Awilda Casiano, ambos miembros fundadores del Instituto Soberanista Puertorriqueño y a cargo de organizar y coordinar la zona de Arecibo.

La primera parte de la presentación estuvo a cargo de Silverio Pérez y Ché Paralitici. Luego, el economista Francisco Catalá hizo una exposición sobre la situación de la economía de Puerto Rico y cómo la soberanía es la alternativa para llevar al país a un desarrollo sustentable. Catalá, además, hizo énfasis en el renglón de la agricultura.

La asistencia fue de unas 60 personas, entre éstas agricultores y agrónomos, tanto de Lares como de otros pueblos de Puerto Rico. Destacó la presencia del ex Secretario de Agricultura Luis Rivero Cubano y el ex representante a la Cámara Ramón Ruiz.

Luego de la presentación los anfitriones obsequiaron a los asistentes con una comida típica que incluyó lechón asado.

Se coordinaron con algunos de los que asistieron a la actividad unas próximas presentaciones en otros pueblos, entre estos,  Adjuntas y Lajas.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.