Eventos, Noticias

La voluntad de trabajo: herramienta imprescindible para el éxito de la Soberanía

Un inquieto y ameno grupo de jóvenes se cuestionó el sábado 14 de noviembre cuales serían los recursos necesarios para hacer de nuestra nación una Soberanía exitosa.

Esto ocurrió durante la presentación que hicieron el Dr. José (Che) Paralitici y el economista Francisco Catalá en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana sobre el tema de la Soberanía para Puerto Rico.

La charla, en la que participaron un grupo de estudiantes e integrantes de la comunidad, se concentró principalmente en nuestra situación económica por un lado y en las proyecciones que podríamos anticipar en la Soberanía.

Catalá enfatizó que los recursos o herramientas necesarias para un crecimiento económico sustentable, entre los que se encuentra la Soberanía, son “necesarios pero no suficientes” para lograr el éxito. “Necesitamos la voluntad, la entrega, el interés de capacitarnos para utilizar eficientemente esas herramientas” afirmó Catalá a una de las preguntas de los jóvenes participantes.

El grupo se mostró interesado en aportar en la divulgación del mensaje soberanista, paso que se definió como imprescindible para lograr su crecimiento e impacto eventual en el pensamiento y crecimiento político de nuestro pueblo.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.