Eventos, Noticias

Puerto de las Américas: excelente base para la Soberanía

El Puerto de las Américas de Ponce se convirtió en la noche del jueves 12 de noviembre en punto focal para enfatizar en las ventajas que tiene la Soberanía para el desarrollo económico de nuestro pueblo.

Durante una presentación del Instituto Soberanista Puertorriqueño, en la que participaron como recursos el licenciado Cesar Hernández Colón y el Dr. José (Che) Paralitici, se trajo el tema de la construcción del Puerto de Trasbordo de las Américas en Ponce y se comparó con el caso de Singapur, uno de los países ejemplo de una soberanía exitosa. El puerto de Singapur fue fundamental en el extraordinario desarrollo económico que ha tenido esta nación.

La presentación de Ponce, a la que asistieron unas 100 personas,  tuvo lugar en la Universidad Interamericana de Ponce y fue coordinada por la comunicadora, Profesora Vivien Mattei. Se destacó la presencia de estudiantes y profesores de la UIA y del reconocido líder, Lcdo. Enrique Ayoroa Santaliz, entre otros.

La próxima presentación de Soberanía en Ponce será el martes 17 de noviembre a las 10:30 am en la Universidad de Puerto Rico de Ponce.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.