Noticias

Comienza la difusión masiva del mensaje soberanista

Con la participación activa de unas 70 personas comenzaron las actividades educativas del Instituto Soberanista Puertorriqueño en dos eventos celebrados la última semana de agosto.

Durante las actividades se compartieron visiones, se aclararon dudas y se plantearon coincidencias, pero sobre todo, se establecieron compromisos entusiastas de los presentes de generar múltiples actividades y charlas sobre la soberanía en todo Puerto Rico.

Nota: Ya el ISP tiene un calendario de eventos para septiembre y octubre que puede ver en este mismo Portal y que irá revisando y expandiendo sobre la marcha.

La primera actividad se celebró el pasado 27 de agosto en el restaurante Terra Campestre y la presentación estuvo a cargo del licenciado David Noriega. En la presentación, organizada por el publicista Eduardo Martín, unas 40 personas fueron sobre los diferentes aspectos de la vida económica, política y social de nuestro Puerto Rico que se verían impactados favorablemente con la soberanía. También se dirigieron a la audiencia la economista Mayra Rivera Vázquez y el doctor José (Che) Paralitici, quienes están coordinando el área educativa del ISP.

La segunda presentación se celebró con éxito el pasado 29 de agosto en la Universidad Interamericana de Arecibo y la presentación estuvo a cargo del ingeniero, artista y motivador Silverio Pérez. En esta ocasión a la actividad, organizada por el empresario Eric Torres y su esposa Awilda Casiano, asistieron alrededor de 25 personas. Torres se dirigió a los presentes haciendo énfasis en el aspecto de que la soberanía es una opción de mayor seguridad y desarrollo sostenido para los empresarios de nuestra Isla.

Ver el calendario para las próximas actividades.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.