Noticias

Despega con gran impulso inscripción soberanista

Los trabajos de inscripción del Movimiento Unión Soberanista en las fiestas de la Calle San Sebastián el fin de semana pasado resultaron todo un éxito pero es sólo el principio pues estaremos en la calle hasta que nuestro movimiento sea una realidad y la alternativa electoral que todos queremos.

Representantes del  MUS estarán presentes en los próximos meses en festivales y eventos de gran congregación de público para lograr el endoso de unos 100,000 electores.

Mientras, en el Instituto Soberanista siguen los trabajos educativos. El pasado jueves 20 de enero hubo una entusiasta reunión en Villa Carolina a cargo de Che Paralitici, Julio Fontanet y David Noriega ante unas 65 personas. Ahí se recogieron 34 peticiones de inscripción.

Igualmente, el viernes 21 de enero el encuentro fue en Cabo Rojo. Eduardo Martin junto a Ivonne Marcial tuvieron a su cargo la presentación pero todo el esfuerzo de coordinación y organización estuvo a cargo de Danilo Chinea y Luis Avilés con el apoyo del grupo de Añasco compuesto por Cristóbal Pesante, Ángel Rivera e Israel Laracuente.

Eduardo se mostró muy entusiasmado con la actividad porque la participación del grupo de Añasco, apoyando los esfuerzos de Cabo Rojo, representa un gran ejemplo de cómo una región completa puede y debe complementarse en los esfuerzos para echar pa’lante esta gran misión que tenemos todos.

Comentan los amigos de Cabo Rojo que próximamente estarán coordinando otras presentaciones “Hora Feliz” en Joyudas y otros sectores reconocidos del municipio. Igualmente el grupo de Añasco esta trabajando con un grupo de Aguada para hacer una allá.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.