Noticias

¡Vamos a activar el talento boricua!

Medio centenar de personas participaron en la noche del martes 14 de septiembre en  una concurrida presentación del Instituto Soberanista Puertorriqueño y en la que todos coincidieron en que es momento de buscar la soberanía para poner el talento boricua a producir en beneficio del país.

La presentación fue realizada por Eduardo Martín en la Asociación Cívica y Recreativa La Merced en Hato Rey. El grupo asistente demostró gran preocupación por la situación que vive el país y la necesidad de buscar alternativas fuera de las que tradicionalmente hemos tenido al momento de las elecciones. Entre los asistentes había profesores, agricultores, empresarios entre otros.

Una de las cosas en que el grupo enfatizó fue la capacidad de desarrollo que tenemos como pueblo y la necesidad de obtener los poderes y las herramientas que nos provee la soberanía para poder poner todo ese talento a producir en beneficio de Puerto Rico.

La necesidad de posturas claras y contundentes respecto a todo lo que acontece diariamente en el país también fue expresada, ya que la inacción de los partidos existentes ha creado un vacío en esta área. El aspecto económico, al igual que en otras regiones del país, fue de clara preocupación entre los asistentes.

La actividad fue organizada por el equipo coordinador de San Juan del ISP, particularmente Franklin Martínez y Roberto Pérez con el apoyo de Marta Montañez y Pedro Cardona. Además de Martín, participó activamente en la charla Moises Méndez, quien tuvo una muy acertada intervención en el área de economía.

Compartir

Comentarios:

You must be logged in to post a comment.